Quienes Somos

Somos Infinity

  

Durante este período de converción digital, nuestro objetivo ha sido sobre todo ayudar a los medios de radio y televisión a enfrentar los desafíos que ofrecen los «nuevos caminos de los medios», y durante algunos años hemos cumplido este propósito con gran éxito, entregando contenido de nuestros clientes en las más variadas plataformas para sus oyentes y televidentes. Después de todo, conectar a las personas es la misión que nos mueve desde el comienzo de nuestra trayectoria, porque este es el ADN de nuestra empresa.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LO QUE HACEMOS

Especializado en tecnologías de transmisión en línea para estaciones de radio y televisión, Infinity  comenzó su trayectoria a mediados de 2012, inicialmente como una división de INFINITY RECORD, ya que surgió precisamente de la necesidad de agregar el servicio de transmisión a la cartera de la compañía. Sin embargo, debido al crecimiento de esta división, se hizo necesario transformarla en una empresa con administración independiente para que pudiera satisfacer aún más eficientemente la creciente demanda de los clientes.

QUEREMOS RADIO PARAGUAYO DE ALTO NIVEL

Un hecho muy relevante de nuestra historia como empresa es que fuimos responsables de la introducción y masificación del formato de audio conocido como aacPlus (AAC +) en el mercado paraguayo, de hecho, para ser más precisos, durante los primeros años de nuestra trayectoria actuamos como «evangelistas». «de esta tecnología con las estaciones de radio paraguayas cuando varias otras compañías optaron por la conveniencia del status quo y, por lo tanto, simplemente carecían de conocimientos o incluso se negaron a admitir este formato. También fuimos responsables de poner algunos recursos a disposición de las emisoras pequeñas y medianas que, hasta hace poco, eran el privilegio solo de las principales estaciones de radio de Paraguay y principalmente de las estaciones de radio extranjeras; Un ejemplo bien conocido es la posibilidad de mostrar, en tiempo real, en el sitio web de la radio y / o en la aplicación móvil, el nombre del artista y la canción que se está reproduciendo en la estación.

CONSTRUIMOS UNA MARCA DE CREDIBILIDAD

A diferencia de casi todas las empresas que ya están activas en este mercado, conocemos la realidad del mercado de transmisión en el país, por lo que tenemos conciencia del mercado y no somos solo otra agencia web o agencia digital, ni siquiera una simple empresa de marketing. proveedor de servicios informáticos o de servicios de Internet que encontró un nicho en el mercado de transmisión de Internet, y mucho menos somos «aventureros», oportunistas, especuladores o «técnicos». Analizamos en detalle cuáles son las necesidades reales de las estaciones de radio y televisión que ya están presentes o tienen la intención de estar presentes en internet y es por eso que proponemos ofrecer una amplia variedad de soluciones integradas y completas para esta «presencia en la web» se puede simplificar tanto como sea posible y, sobre todo, sostenible.

 

 

 

La entera satisfacción de nuestros clientes, la calidad de los servicios y el costos mas bajo del mercado paraguayo será nuestra prioridad.


Juan Vargas
Ceo/propietario

Infinity Record

RUC: 6826811-4

Direccion:
Calle Humaita Entre Asunción y Yegros
Bella Vista – Paraguay