PRODUCTORA INFINITY RECORD? :
Productora infinity record es una agencia multimedia que fue fundada en el año 2012 ,somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en todos los campos de la comunicación.
Nos adaptamos a tus necesidades con soluciones innovadoras y creativas. Nuestra máxima es adecuar cada producto a las necesidades de nuestros clientes: soluciones concretas y reales en todos los ámbitos de la comunicación(Streaming, hosting,diseño web, diseño gráfico, spot audio/vidos, fotografía)

Politica de privacidad

La Política de Privacidad de infinity record tiene como objetivo garantizar la seguridad y confiabilidad de nuestros servicios.

PRODUCTORA INFINITY RECORD trabaja con la tecnología SSL, donde la transmisión de datos utiliza protocolo de encriptación (HTTPS). Toda la información intercambiada trae de forma segura.

Los datos REGISTRADOS se utilizan sólo para control interno y eventual contacto con el cliente cuando sea necesario. infinity record no practica la comercialización de datos registrados con terceros.

PRODUCTORA INFINITY RECORD no proporciona información sobre los sitios alojados en sus servidores, así como de los correos electrónicos que traen y de las bases de datos de usuario por sus clientes, tal como se establece en el contrato en las cláusulas de confidencialidad y confidencialidad. Exceptos en casos de orden, pedido o determinación judicial.

PRODUCTORA INFINITY RECORD no es responsable de las violaciones de datos e información arriba señaladas por actos de empleados, prepuestos o personas autorizadas por el propio cliente y ni de acción criminal o irregular de terceros (hackers) fuera de los límites de la previsibilidad técnica del usuario momento en que se produzca.

Al rellenar su registro para la firma de cualquier plan de alojamiento ,streaming , dominio en PRODUCTORA INFINITY RECORD, el cliente garantiza que los datos personales proporcionados son verdaderos y se comprometen a mantenerlos constantemente actualizados para que la empresa pueda establecer contacto siempre que sea necesario.

Términos y Condiciones de Uso

Al aceptar estos términos de uso y contratar los servicios, quedará almacenado en el Sistema de infinity record, la plena aceptación por parte del usuario (contratista) de todas nuestras políticas de uso descritas aquí:

 1- Del Conocimiento
El usuario (contratante) declara tener conocimiento mínimo necesario para hacer uso del (de los) servicio (s) al que esta solicitando, o posee Empresa o Profesional cualificado para tal operación.

infinity record dispone de soporte, profesionales y tutoriales a disposición, así como realiza todo acompañamiento al cliente. El Contratista declara haber leído y verificado lo descrito del plan que ésta solicita, estando éste de acuerdo y consciente de lo que estas solicitando.

2- Definición de Streaming?

(Streaming o flujo de medios es una forma de distribuir información multimedia en una red a través de paquetes. A menudo se utiliza para distribuir contenido multimedia a través de Internet. En streaming, la información de los medios de comunicación no suele ser archivada por el usuario que está recibiendo los medios de comunicación generalmente se reproducen constantemente a medida que llega al usuario si su banda es suficiente para reproducir el medio en tiempo real. Esto permite a un usuario reproducir medios protegidos por derechos de autor en Internet sin la violación de los derechos, similar a la radio o televisión abierta.

En el streaming la información transferida es un flujo de datos de un servidor. El decodificador es un reproductor dedicado o un plugin que funciona como parte de un navegador web. El servidor, el flujo de información y el decodificador trabajan juntos para permitir a la gente escuchar las transmisiones en vivo o pregrabadas.

3- NUEVOS CLIENTES

El proceso de compra es directamente en el sitio web www.productorainfinityrecord.com, las cuentas se crean automáticamente excepto en casos específicos o en configuraciones especiales solicitadas en el acto de compra. Los pagos se realizan por deposito bancario, transferencia bancaria, tarjeta de crédito vía Paypal o giros atravez de las empresas TIGO PERSONAL Y CLARO. La activación del servicio queda vinculada al primer pago de éste, siendo éste un servicio prepago. infinity record se reserva el derecho de rechazar nuevas cuentas que intenten de alguna manera fraudar el sistema, informando datos falsos como nombres y correos electrónicos, o a libre criterio de ésta impidiendo daños a los servidores.

4- ACTUALIZACIONES, UPGRADES E INSTALACIONES

La modificación del plan contratado puede hacerse en cualquier momento. infinity record no cobrará ningún valor adicional para cambiar de un plan a otro siempre que el usuario lo solicite, siendo cobrado el valor proporcional al cambio. Los servicios adicionales solicitados sólo se activan cuando infinity record recibe la comprobación del pago correspondiente al producto solicitado.

5- DERECHOS DE AUTOR

Los archivos del sistema INFINITY NEWS O COMBO COMPLETO MENSUAL (código fuente) son propiedad exclusiva de infinity record y no se proporcionarán al usuario.

El alojamiento proporcionado gratuitamente es de uso del sistema INFINITY NEWS O COMBO COMPLETO MENSUAL o de un sitio a criterio del usuario, en este caso es de Entera responsabilidad del contratista el mantenimiento del mismo. En el caso del sistema INFINITY NEWS O COMBO COMPLETO MENSUAL no se proporcionará acceso al panel de control del hospedaje (cpanel, plesk, etc), así como no se proporcionará el acceso ftp a los archivos del sitio o acceso al código fuente del SISTEMA INFINITY NEWS O COMBO COMPLETO MENSUAL.

La administración del sitio será realizada exclusivamente por el panel del sistema INFINITY NEWS O COMBO COMPLETO MENSUAL y para utilizarlo es necesario tener un dominio exclusivo para ese propósito. Si no tiene un dominio registrado, el usuario puede contratar el registro a través del enlace www.productorainfinityrecord.com o si lo prefiere en algún proveedor de registros.

IMPORTANTE! El usuario es consciente de que es el único responsable por el contenido vehiculado a través de nuestro servicio de streaming / hosting o cualquier otro servicio , ya sea por el audio transmitido o por la información insertada en el sitio listo.

infinity record se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio y una vez notificado al respecto, cancelar las cuentas de usuarios que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros o violen otros derechos, asegurados por la las leyes de la República del Paraguay y de los Estados Unidos de Norte América.

6- UPTIME Y OBSERVACIONES:

Nuestra garantía de uptime o nivel de SLA definidos para el sistema de Streaming es del 99%, para cualquier daño de gran tamaño en nuestra estructura.
Todos los esfuerzos siempre serán realizados para mantener el servicio en el aire, en pleno funcionamiento, con la mayor tasa de uptime posible.

infinity record no tiene relación con anunciantes, patrocinadores y socios que estén siendo divulgados en el sitio del usuario y, por lo tanto, si ocurre cualquier inestabilidad o falla en el acceso al sistema, infinity record quedará exenta de cualquier indemnización, quedando ya definido en carácter irrevocable la responsabilidad del usuario por sus anunciantes, patrocinadores y socios.

El usuario del sitio puede sugerir nuevas características al sistema e informar de errores. infinity record hará el análisis de cada caso y proporcionará la corrección cuando sea necesario, a su libre y exclusivo criterio, así como el desarrollo de nuevos recursos. Toda solicitud debe ser realizada de forma exclusiva a través de la central del usuario en www.productorainfinityrecord.com/clientearea

7- Soporte para aplicaciones de terceros

infinity record no es compatible con aplicaciones de terceros, ya sea en cualquier situación, plataforma o lenguaje de programación (ASP, PHP, .NET, Javascript, etc).

8- OBSERVACIONES FINALES

infinity record no tendrá la obligación de informar previamente al usuario sobre las interrupciones necesarias en caso de urgencia, así entendidas aquellas que pongan en riesgo el regular funcionamiento del servidor compartido y aquellas determinadas por motivos de seguridad de la totalidad de los usuarios contra vulnerabilidades de la red . Estas interrupciones perdurarán por el tiempo necesario para suprimir los problemas.

En caso de que se introduzca algún cambio en las políticas de uso, las cláusulas y condiciones alteradas pasarán a tener validez después de 30 (TREINTA) días de la fecha de la alteración;

El usuario tiene conocimiento y está de acuerdo con el hecho de que infinity record no es responsable de violaciones de los datos almacenados en sus servidores, resultantes de actos de personas autorizadas por el usuario, ni de aquellas resultantes de acción criminal o irregular de terceros (hackers) , fuera de los límites de la previsibilidad técnica del momento en que éstas venir a ocurrir, o mala utilización de los recursos puestos a disposición por parte del propio usuario;

infinity record no realiza entrenamientos, clases o cualquier actividad del género. Todo el contenido y los tutoriales están expuestos en nuestro sitio web sobre el uso de los servicios y productos. El cliente podrá consultar cualquier información antes de la compra. El CONTRATANTE declara tener conocimiento suficiente del producto que esta solicitando y de sus funcionalidades. Nuestro soporte es único y exclusivo para el servicio contratado, limitando la instalación y configuración para transmisión. No se admiten las personalizaciones, los programas de automatización, la configuración del equipo y demás elementos.

El usuario se responsabiliza de todos los daños derivados de la utilización de los servicios y se compromete a indemnizar e inocular a infinity record de cualquier reclamo legal, incluyendo las pérdidas y daños requeridos por terceros.

infinity record se reserva el derecho de suspender el servicio del usuario, en cualquier momento, por cualquier razón, sin notificación o aviso, cuando se constata cualquier infracción o violación del contrato, a las leyes paraguaguayas y de los estados unidos de norte america

El incumplimiento por el usuario de cualquiera de las obligaciones previstas en estos Términos, sin perjuicio de la inmediata suspensión de los servicios como forma de resguardar a los demás usuarios, sólo acarreará la rescisión si los problemas no pueden resolverse a satisfacción, a criterio de la CONTRATADA.

Después de la suspensión, el usuario será informado de sus razones, para providenciar las adaptaciones técnicas viabilizadoras del reenganche;

Los días de suspensión del servicio NO SERÁN DESCONTADOS NI POR CUALQUIER FORMA COMPENSADOS EN COBRANZAS FUTURAS.

Si se introduce algún cambio en las políticas de uso, las cláusulas y condiciones alteradas pasarán a tener validez después de 30 días de la fecha de la modificación.

El usuario se obliga a mantener sus datos catastrales debidamente actualizados. Cualquier cambio debe ser comunicado a infinity record.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins