Cómo utilizar Whatsapp para conectar-se a los oyentes?

RADIO ONLINE + APLICATIVO

TV ONLINE + APLICATIVO

HOSTING CPANEL

Cómo utilizar Whatsapp para conectarse a los oyentes

De manera rápida, fácil y eficaz, Whatsapp nos permite conectar con gente de todo el mundo. Ya hemos divulgado un post hablando de las particularidades de cada red social y de las mejores maneras de utilizarlas. Es esencial conocer su funcionamiento y su tipo de público para sacar al máximo estos recursos. Pero el Whatsapp puede ser considerado una red social?

Utilizando el Whatsapp en la radio
El funcionamiento de la aplicación, a diferencia de otras redes, normalmente no se dirige a la divulgación específicamente. Pero si es bien utilizado, la divulgación ocurre naturalmente. Él es un canal de comunicación y si pensamos en él como una evolución del uso del teléfono, esta comunicación puede ser hecha de diversas maneras.

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo:

Tenga un número propio de la radio

Ya mencionamos aquí en el blog que juntar trabajo con la vida personal casi nunca es una buena idea. En Whatsapp no ​​es diferente. Como él necesita un número de teléfono para funcionar, no hay cómo desvincularlo de sus conversaciones privadas. Entonces es bueno invertir en un aparato para uso exclusivo de Whatsapp en su radio.

En el sitio los detalles del uso de Whatsapp

No tiene mejor manera de que un oyente siente que valió la pena haber enviado el mensaje a la radio que escuchar el retorno en la programación. Una vez que ese contacto esté bien establecido, use a voluntad, para repasar recados, para recibir críticas, pedidos de música, etc. Cuanto mayor sea el uso, mayor es la conexión entre usted y su público.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Cómo utilizas Whatsapp en tu web de radio? En este caso, 🙂

Si todavía no ha creado una web de radio, no pierda más tiempo y empiece por nuestro plan inicial. Y si todavía tiene alguna duda sobre los recursos ofrecidos es sólo hablar con nosotros. Saludos!

Sin categoría

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WordPress and WHMCS integration by i-Plugins